¡EL POLLO Y LAS COSTILLAS MÁS SABROSAS DEL MUNDO!

Nuestra Historia

Nuestra empresa inicio sus actividades en 1980 y cuya razón social fue "BROASTER DE MEXICO",distribuidores exclusivos de THE BROASTER Co.USA. Su objetivo  principal,introducir al mercado de México la marca "Broaster Chicken" bajo el sistema de franquicias,logrando concesionar 301 puntos de venta en diferentes Ciudades y Estados de la Republica Mexicana.

 

En 1993 iniciamos un programa completo ofreciendo opciones flexibles de inversion y a su vez la fabricación de equipos e insumos de industria nacional con características técnicas y exclusivas para la elaboración de nuestros productos de línea, dando lugar a una razón social mixta "GRUPO BROASTER & RICO MAC´FOOD".

Los 35 años de experiencia en el giro, nos han permitido fabricar equipos e insumos de alta calidad, rendimiento,seguridad,garantía y económicos con tecnología de EE.UU., GRUPO RICO MAC´FOOD es una marca registrada para Centro/Sudamérica y México,nuestro giro principal es: pollo frito,alitas picantes,costillas a la bar-b-q, papas empanizadas, aros de cebolla, nuggets, fajitas de pollo, pollo bollo, camarón, pescado empanizado y más.

 

GRUPO BROASTER & RICO MAC´ FOOD crea con base a la experiencia,paquetes de baja inversion y accesibles . Nuestra empresa es la primera en diseñar un concepto y programa completo de baja inversion con ciertas caracteristicas para provocar la incorporacion al mercado laboral y/o diferentes negocios que no basicamente sean del giro (comida).

 

El mercado es amplio, estara dirigido a personas interesadas en el proyecto para abrir negocios con el concepto "BROASTER" asi como en: Tiendas de abarrotes, heladerias, pollerias, rosticerias, fuentes de sodas en escuelas, colegios, universidades, clubs sociales, tiendas de autoservicio, mercados, restaurantes, negocios de comida rapida, pizzerias, cafeterias, centros de diversion, discotecas, vinaterias, torterias, fruterias, panaderias que esten interesadas en ampliar su oferta de servicio y buscar un ingreso adicional en sus negocios.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon

​© 2016 by GRUPO BROASTER