Clientes Satisfechos

1. ¿Cuánto cuesta la franquicia? ¿que porcentaje de participación en regalías?

 

LA FRANQUICIA NO TIENE COSTO y no participamos con ningun porcentaje por concepto de regalias.

 

2. ¿Me puede otorgar exclusividad en una plaza, área comercial o cuidad?

 

Si, siempre y cuando Ud. Presente un plan de expansión para cubrir los puntos de venta de la plaza solicitada según nuestro estudio de mercado, en este caso nosotros le protegemos sus territorio y no concesionamos a terceras personas que quieran invadir su área protegida.

3. ¿Es necesario tener experiencia previa en el giro para obtener una franquicia?

 

La experiencia siempre será una ayuda, sin embargo, si Ud. no la tiene, nosotros contamos con un programa de entrenamiento y capacitación para operación, mantenimiento de equipos y elaboración de cada uno de nuestros productos de línea y además se le proporcionará un manual general.

 

4. ¿Hay que hacer algún pago por el entrenamiento y capacitación?

 

La capacitación y entrenamiento se efectuará en su propio local, una vez que su equipo esté instalado y una semana antes de la inauguración de su franquicia. Ud. pagará honorarios por $7,000.00 más alimentación, pasajes y hospedaje de nuestro instructor por 3 días de capacitación máximo.

5. ¿Me puede orientar en la instalación de mi negocio?

 

Si, una vez que tenga su local y concrete su interés en trabajar nuestra línea debe Usted enviar informacion tecnica mas fotografias de su local y con base en estos datos  nuestro departamento tecnico elaborara un proyecto de remodelación de su local que incluye, distribución interna de equipo, imagen interior y exterior , colores, logotipos y otros lineamientos generales, sin costo alguno.

 

6. ¿Hay alguna condición en cuanto locales, ubicación, medidas, etc.?

 

Si, los locales deben estar ubicados en lugares comerciales de alta concentración y tráfico peatonal, no menos de 20 mts2. (para llevar y entregar a domicilio) con mesas para comensales arriba de 40 mts2. ( ver apartado en nuestra pagina ¿ como elegir el mejor local para su negocio?

 

7. ¿En qué momento tengo derecho a los beneficios que otorga “Grupo Broaster & Rico Mac´ Food”?

 

En el momento que Ud. hace un depósito bancario a cuenta de su equipo, para darle formalidad y alta en el sistema, mínimo $10,000.00.

 

8. ¿Grupo Broaster & Rico Mac' Food me apoya en publicidad?

No, pero le asesoramos como debe hacerlo, le proporcionamos manual para spots, volantes, promociones, etc., etc., y no cobrarmos ningun porcentaje para efectos de publicidad.

 

9. ¿Puedo trabajar únicamente la línea de pollo y papas?

 

Si, puede hacerlo.

 

10. ¿Si tengo un negocio afín? ¿Puedo incorporar su línea de productos?

 

Si, pero no tiene derecho a usar nuestra marca y nombre comercial.

 

11. ¿Me entregaría algún documento para trabajar la marca y nombre comercial?

 

Si, Grupo Broaster & Rico Mac' Food le entregará un certificado de uso de marca y nombre comercial.

 

12. ¿Tengo que pagar algo más, aparte del equipo?

 

Si, Ud. pagará lo que cueste acondicionar o remodelar su local más la compra de utensilios y otros, así como el flete de transporte de su equipo.

 

13. ¿En cuánto tiempo se entrega el equipo?

En quince días habiles  y una vez que el local tenga un avance del 90% para su instalación y funcionamiento,dependera de su pedido y que equipo necesita.

 

14. ¿Regulan precios del producto a la venta del público?

 

No, Ud. podrá determinar precios del producto para la venta al público de acuerdo a sus costos.

 

15. ¿Puedo ponerle otro nombre a mi negocio que no sea su marca?

 

Si, puede ponerle el nombre o marca que decida en su negocio y recibirá los mismos servicios de una franquicia y asesoria que solicite.

16. ¿Cuáles son las marcas que puedo usar?

 

"Broaster ", "Broaster & Rico Mak Food" "Rico Mak' Chicken", "Rico Mak' Chicken & Bar-B-Q", "The Bar-B-Q Boss" y "Bar-B-Q Chicken & Ribs" " El pollo mas gallo", "Broaster to go".

 

17. ¿Me autorizan usar sus logotipos?

 

Le entregaremos via Cd archivo donde se incluyen los diferentes logotipos y colores.

 

18. ¿Broaster & Rico Mac' Food presta servicio técnico?

Si, contamos con un stock permanente de refacciones, no necesita servicio tecnico especializado como las Freidoras de importacion, el cambio de piezas puede hacerlo un tecnico electricista o plomero, los equipos están fabricados para reparar o cambiar piezas facilmente, las piezas dañadas por uso o defecto de fabrica NO se reparan, se cambian por nuevas.

El freidor a presión Mod. 5000-G-F cuenta con un stock de refacciones para hacer válida la garantía.

19. ¿ Puedo comprar equipo de otra marca?

Si puede hacerlo, Grupo Broaster & Rico Mac´Food no se responsabiliza de su funcionamiento, asitencia tecnica, refacciones, ni otorgamos capacitacion en cuanto a operación o preparación de los productos en otros maquinas.

 

20. ¿Me garantiza la provisión permanente de insumos ? ( Marinador,Empanizador , Batido (Bater) y Salsas Bar.b.q.)

 

Si, los insumos ya son fabricados en México y mantenemos una bodega adecuada para garantizar plenamente la provisión oportuna de los insumos , manteniendo una calidad constante.

 

Los pedidos serán con anticipación y deberán mantener un stock permanente.

Al inicio del arranque de su franquicia deberá contar con un stock minimo de 3 cajas de cada insumo, dependiendode que productos de linea va a trabajar.

21. ¿Aparte de entrenamiento y capacitación se me proporcionarán manuales de ayuda?

 

Si, se le proporcionará un manual general de operación, mantenimiento, recetario, instructivos especiales y de auxilio de administración, sistema de entrega a domicilio, etc.

 

22. ¿Puedo instalar lugares de expendio sin contar con el equipo completo?

 

Si, puede hacerlo en lugares que disponga de espacios reducidos para la instalación de una vitrina exhibidora y surtir desde su centro de operaciones.

 

23. ¿Otorgan crédito?

No, sin embargo puede Ud. proponer y dependerá del monto de su inversión y tipo de local que quiera instalar.

 

24. ¿Cómo debo pagar el equipo?

 

65% a pedido. 35% a entrega. Descontando su anticipo a cuenta de su equipo que indica el punto 7.

25. ¿Si tengo equipo usado? ¿ Que tengo que hacer?

Si el equipo usado con el que cuenta, cumple con los requisitos tecnicos y otros para la elaboración de nuestros productos de linea debe usted enviar relacion de los mismos incluyendo fotografias y otros detalles.

26. ¿En cuánto a empaque?

 

Nosotros seremos sus proveedores de cajita feliz, caja chica, mediana, extra, para papas, bolsas, etc., y usted podra elegir el tipo de empaque que le convenga.

Es opcional, puede Usted elegir sus empaques localmente con asesoría de nosotros.

27. ¿Cuentan con logotipos, letreros promocionales, pizarrones, posters, etc.?

 

Si, contamos con amplia variedad para dar imagen interior y exterior.

 

28. ¿Cuáles son los productos de línea?

 

Pollo frito,Pichon a la Bar-B-Q , Costillas a la Bar-B-Q picante y americano, Pollo Bar-B-Q, Papas empanizadas, Cronch-Burguer, fajitas de pollo, Nuggets, Pollo-Bollo,alitas hot wings, alitas Broaster, ensalada de col, Paninis, Chapatas, Tortas, Hambuerguesa de pollo.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon

​© 2016 by GRUPO BROASTER